lunes, 27 de febrero de 2012

0.Personajes

 Esta es Verónica the cat-dragon es una chica muy creativa, le encanta dibujar y hacer cuadros,le encanta cantar (es la cantante de su grupo).Odia el fútbol y a los perros.Le encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología y el dibujo.Es un poco agresiba (es de tipo power )y habilidosa con las artes marciales ycon la espada o hacha vikinga.Tiene un hermano llamado Adrian y una hermana llamada Estela (es la unica que es medio dragón en su familia)Es muy habil con las manos.


Este es Javier the bat es un chico sensato y un poco gruñon y negativo.Odia que vane y vero no se tomen las cosas en serio.Es el bateria de su banda.Le encanta leer y escribir poemas.Es un as planeando y tiene una vista de lince(es de tipo flight).Vive solo con su madre (Lola) y una hermana pequeña llamada Violeta.

Esta es Vanesa the hedgehog es muy activa y un poco infantil.Toca la guitarra (es la guitarrista de su grupo).Es muy veloz (lo malo de esto es que la suelen enviar para los recados , excepto que sean muy pesados)Verónica y ella son como hermanas y ella debido a que es hija única la trata a veces como tal.Es de tipo speed,es muy hábil con todo ,incluso con la quitara ( puede tocar mas rápido que cualquiera de los que conoce)

11.Shadow

Me desperté con dolor de cabeza (claro llevaba una bala incrustada al cráneo),cuando me situé no tenia ni idea de donde demonios estaba.Estaba tendida en la cama y un erizo negro con mechas rojas estaba en una silla durmiendo.
Me levanté de la cama y le pegué una bofetada (para comprobar que estuviera vivo claro, no por otra cosa como.... en realidad no se porqué le pegué la bofetada). 

?:¡hay,pero que haces loca!.¡Espera ¿tu o estabas muerta?!
-Yo: si estuviera muerta te hubiera pegado una bofetada, a no ser que me hubiera encontrado a los caminantes blancos, claro...¿Tengo los ojos azules?
-?: no, pero de que estas hablando?
-Yo: nada cosas mías, por cierto donde estoy?( aunque rara vez se donde estoy) y lo mas importante ¿Quién eres?
-?: me llamo Shadow y estas en el palacio de Egman quien te tomaba por muerta claro.
-Yo: pues cojo mis cosas y me voy pitando de aquí
-Shadow: de aquí no te mueves-apuntándome con una pistola-
-Yo: pero que os ha dado por apuntarme con una pistola, y no digo que seáis los únicos que lo habéis hecho....además si la bala de antes no me ha hecho nada...
-Shadown: ostras es verdad!!

Me acerque rapidamente a él y de una palada hice que soltara la pistola, la cogí y rapidamente me coloque detrás de él y cogiendole el cuello con un brazo le apunté a la oreja con ella.