miércoles, 26 de septiembre de 2012

42.The love is in the air

Y mientras todo este lio con rock y superGato.... Gaby, Vicho y shade estaban espiando a melii y shon.
Consiguieron seguirles sin que se enteraran todo el camino, hasta vero tropezandose mil veces hubiera conseguido seguirlos e-e estaban muy pendientes el uno del otro ewe, llegaron hasta un parque y "los tortolitos" se sentaron en un banco.
Y escondidos detras de unos arbustos estaban Gaby, Vicho y Shade.

-gaby: uuh, esto es demasiado sospechoso ¬w¬
-Vicho: (con una camara) hay que estar atentos para hacerles una foto cuando se besen o algo ewe
-Shade: y chantagearlos con la foto >:D
-Vicho: porque no se me habia ocurrido eso? o-o
-Shade: aun eres un principiante en esto -w-
-Vicho: tengo mucho que aprender de ti maestra owo
-Gaby: chicos... donde estan o-oU!!!

En efecto melii y shon habian desaparecido sin dejar rastro.

-Shade: hay que encontrarlos
-Gaby: venga chicos dispersaros y buscarlos >-<!! (empieza a correr)
-Los dos: entendido (corren en direcciones opuestas)
-Gaby:(see tropieza con alguien) auch >.<
-Amore: (en el suelo) a que viene tanto correr? >.o
-Gaby: a hola, perdun, esque estaba buscando a melii y a shon...
-Amore: estan alli (los apunta a lo lejos)
-Gaby: os encontre >:D
-Amore: je (carga su arco) vamos a divertirnos un poco ewe
-Gaby:... no entendi .-.
-Amore: cuando lo veas lo entenderas (se acerca siguilosamente a ellos)
-Gaby: ok... (se acerca con ella)
-Amore:(les apunta con su arco saca unas flechas y le dispara con una de ellas a shon)
-Gaby: o-o!!
-Shon:(se quita la flecha) que es esto..... (se le cae la flecha al suelo) melii hoy estas guapisima, no te lo he dicho verdad?
-Melii: em.. no o//o
-Shon: je, que linda eres (le coge la cara)
-Melii: o///O
-Gaby: que diablos llevaba esa flecha o______o
-Amore: soy cupido, no te acuerdas? solo he hecho que el amor que siente por ella lo controle n.nU
-Gaby: y no me has dicho antes que podias hacer eso!!... lo podriamos haber usado antes XD
-Amore: shh, que nos van a oir
-Gaby: a si perdona n.nU
 -Shon: eres tan linda ( acerca sus labios poco a poco a los de ella)
-Melii o////////////////////////O
-Shon:(la besa)
-Gaby:(les saca una foto) fue buena idea quitarle la camara a bicho >:D
-Amore: justo a tiempo, porque se estaba acabando el tiempo -w-
-Shon:....... (se da cuenta de que esta besando a melii) O///////O(se separa)
-Melii: shon!! >////<
-Shon: meliii yo.. no se que me paso o/////o
-Melii: shon idiota >///< (le pega un puñetazo y lo lanza por los aires)
-Gaby:jaja que fuerte XD
-Melii:(las ve) y vosotras que haceis aqui >///<!!!
-Gaby: retirada DX (sale corriendo)
-Amore: esperame (sale corriendo tras de ella)

Mientras con vicho........

-Vicho:(ve de lejos a dusk caminando un poco nervioso) y este a donde ira..... (empieza a seguirlo)
-Dusk:(se para enfrente de un hospital)
-Vicho: que hace, porque se para ? .-.
-Dusk:(entra dentro)
-Vicho:que intriga owo (entra dentro del hospital)..... y ahora donde se metio ._.U
-Dusk:(detras de el) me estas siguiendo mocoso e-e?
-Vicho: me pillaron (:
-Dusk:reza por tu vida ò-ó....
-Vicho: Q-Q......
-?: dusk que haces aqui?
-Dusk:(se da la vuelta) no nada, simplemente pasaba por aqui nwn
-?:(una gatita gris vestida de enfermera) je, y quien es ese?  (señala a vivho)
-Vicho: soy vicente y tu? .w.
-?: sofi, encantada nwn, conoces a dusk?
-Vicho: si, es un.. se puede decir que "amigo/conocido"
-Sofi:bueno, me vuelvo al trabajo nwn
-Dusk: te acompaño nwn (se vuelve a dar la vuelta) ahora largo enano e-e
-Vicho: ok ok, tampoco te pongas asi -w-
-Dusk: pues eso, vete e-e (se vuelve a dar la vuelta) ok, vamos nwn (se vuelve pequeñito y se sube en el hombro de sofi)
-Vicho: esto es mu sospechoso ¬w¬ (va a buscar la camara para sacarles una foto) y mi camara? o-oU ........ gaby >:/ !!..... bueno -w- (sale del hospital)
-Shade: eh vicho que hacias en un hospital?
-Vicho: pos estaba siguiendo a dusk, que parece ser que vino a ver a su novia ewe
-Shade: jeje, eso tengo que verlo (entra dentro) y... donde estan? -w-
-Vicho: ya se fueron -w-U
-Shade: yo queria ver a la novia de dusk, porque no le hicistes una foto ¬-¬?
Vicho: porque gaby me quito mi camara DX!!! porque si tu no la tienes y yo tampoco habra sido ella -w-
-Shade: y para que tienes el movil -w-?
-Vicho: es verdad o-o.....
-Shade: mira que eres tonto -w-
-Vicho: oye tampoco te pases ¬3¬
-Shade: anda vamos (sale del hospital)
-Vicho: ok ok -w- (sale)

Estuvieron un rato buscando el camin hacia la casa ya que se habian perdido bastante. Cuando llegaron a la casa....

-Rock.(sale corriendo por la puerta)
-Vero:(detras de el corriendo) te matare escoria de robot ò-ó!!! (le va a dar con su hacha vikinga)
-Rock:(esquiva el golpe y le da a Shade)
-Shade: (se reincorpora le coge el hacha vikinga a vero y la parte en dos) ¬-¬#
-Vero: mi pequeñina Q-Q ....... que haces eriza estupida ò-ó
-Shade: lo que me da la gana e-e
-Vero. te descuartizare!! ò-ó (le pega un puñetazo a rock en todo en el estomago creandole un gran agujero, los cables rotos la electrocutan) jeje... (se cae al suelo)
-Shade: pero que hace, esta tía es estupida o-o
-Vero:(empieza a tener convuelsiones por todo el cuerpo , a volverse azul y su cabello a teñirse de negro)
-Los dos (ya que rock esta roto en el suelo) : o__________oU
-Vero:(se eleva y les sonrrie siniestramente)
-Vicho:(se aparta de shade) fue ella la que te rompió el arma o-o
-Shade: o-o...... no me das miedo e-e
-Vero:(se rie y de sus manos empiezan a salir una especie de hilos de electricidad)
-Vicho:8se va apartando de ellas dos cada vez mas)
-Shade:(saca su hacha)
-Vero: je (se llena toda de electricidad) venir a mi ... (cierra los ojos)
-Shade: esta se dio un chute a electricidad y se volvio loca e-e

De pronto algo golpea a shade por detras

-Shad: pro que!! >.o (se da la vuelta y ve un frigorifico  que la vuelve a golpear) que que!!!! o-o
-Vero: jaja conque loca (se rie siniestramente)
-Vicho: me dais miedito Q-Q (detras de un arbol)
-Vero: acaba con ella (sonrrie maliciosamente)
 -Shade: no creas que te sera tan dificil, nevera de pacotilla ò-ó
-Frigorifico: (le salen brazos y piernas )
-Shade. da igual lo que hayas te conviertes en chatarra¡¡
-Frigorifico: (empieza a golpearla)

Shade y el frigorifico espezaron a pelear, hasta que despues de un buen rato shadepartio al frigorifico en dos con un hacha, creando una  gran explosión.

-Shade: je , no tienes nada mejor?? (mira a Vero con una sonrisa burlona)
-Vero.Solo acabo de empezar (le debuelve la sonrisa)
-Shade 2:(llega corriendo) pero que es este escandalo no me dejais dormir.
-Victor:(sale de detras de un arbol)Verpo , eletricidad, bla bla bla frigorifico bla bla bla shade bla bla bla explosion  blablabla...(eso es lo que logro comprender shade 2XD)
-Shade2: em... ok¿?.-.
-Victor:que las detengas >o<¡¡¡
-Shade.ok ok -w- (se va y vuelve con serpiente de peluche)Vero¡¡¡
-Vero:(la mira)..Serpi?
-Shade2:(saca un cuchillo)te tranquilizas o acabo con el e.e.
-Vero: Q^Q (vuelve a la normalidad) sueltalo
-Shade2:(le tira el peluche)
-Vero: (lo coge y lo abraza)amor mio estas bien?? QWQ
-Shade:Vale,se volvio loca e-e
-Vero:Que le hiciste a mi maridito?? no me habla Q^Q
-Shade 2:es un peluche ,los peluches no hablan e-e
-Vero:claro que si, esque no has visto Toy Story?? -3-
-Shade 2 . pero eso es solo un peli no es real e-e
-Vero:claro que es real-3-
-Shade 2. ya veo que no has cambiado nada-w-u
-Vero:traumaste a mi pobre maridito ya no me habla
-Crescent.jajja, que mala eres shade, ahora le pedira el divorcio XD
-Shade: entonces ya no estas cabreada conmigo -w- ?
-Vero: cabreada porque? .w. (abrazando al peluche)
-Shade: nada dejalo -w-U (se va)
-Vero: a si, diles a los demas que se preparen la maleta y se pongan ropa de invierno nwn
-Shade: ok -w- (entra a la casa)
-Crescent: a donde vamos? owo
-Vero: sorpresa ewe (se va con el peluche)
-Crecent: ahora me dejas con la intriga -3- mala (se va)

A la mañana siguiente.........

-F.J: bueno nosotros nos quedaremos aqui para resolver unos asuntillos, os guiara vero hasta el proximo destino
-Todos: Vero!!! O-O
-F.J: es la unica que se sabe el camino, ademas se lo indique ayer en un mapa......
-Todos: nos perderemos T-T
-Vero: (con el mapa y la serpiente de peluche en un ombro) venga vamos chicos >w<!!!

CONTINUARA................................................................................




4 comentarios:

  1. no!! Vero no!! Q.Q
    gaby: estamos perdidos .-.
    ale: que mala fe e.e
    vicho: pille a Dusk con su noooooovia o3o xDDD
    gaby: jajajja!! menso!! tenias que3 sacarle una foto!!
    ale: xDD jeje! mi vendeta esta cerca >:D

    gran capi!!! o3o esta super!! jaja! refrigerador asesino -w-U sigue asi Vero! o3o quiero saber que pasa! chao!!

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Valla con Vero! No toquen a su peluche o sino no la cuentan. Perdón por no comentar antes, es que mi Blogger no me dejaba comentar.

    ResponderEliminar
  3. Ania: Hahahahahahahahahahaha La flecha del amor XD
    Ani: creo que ya se perdieron o-oU
    Ania: Hahaha pobrecita de Vero y su maridito X3
    Ani: Grandioso Capo!!! Sigue Asi!! Cuidate!! Bye!!\(n_n)

    ResponderEliminar
  4. okei manita me haz obligado a comentar asique... Hola :DDD
    luz: ya cierra osico .w.
    My: no soy un perro .3. con un ...han.... nose lo que soy pero no soy un perro XD ...eso creo ._.Uu
    luz:bueno me loo esperaba de vero yo tambien no dejaria que tocaran un mi esposa *con un peluchitode F en miny* aklscubakufbasfas *¬*
    My: un dia de estos te voy a matar .w.
    luz: niña recuerda yo no puedo morir ._.#
    My: diablo >-<# pero manita... te apuraras en agregar a ya sabes quien porque tus historias aunque sean un poco cursis son cutes :3 y si apareciaera tu ya sabes quien esto se volveria un poco mas interesante XD y ya sabes q quien me refiero e-eUu
    luz: cierra boca apuesto que no sabe de quien ablas .w.
    My: naaa ella si sabe n-n ¬3¬
    luz: olvidadlo .w.# *con su peluchito* asdasfa *-* *lo besa* eres mio mi amorcito corazon , casemonos de nuevo *¬*
    F: o-oUu
    luz: mi vida >w< *lo apretuja*
    My: bueno... no tengo nada mas que decir y... bay manita .w. :3

    ResponderEliminar