viernes, 20 de julio de 2012

39.Pobremas en Grecia

Salimos del avion con mucha normalidad y nos dirigimos a las afueras del pueblo, llegamos a una pequeña casa.


-?: identifiquense
-F.J: somos nosotros
-?: llegais tarde....el castigo sera....deboraros


La puerta se abre y tres cabezas de dragon gigantes se abalanzan hacia nosotros.


-Todos: aaahhhhhhhh!!!! >o<
-Gaby: corred por vuestras vidas!!!
-Melii: soy demasiado joven y linda para ser deborada!!!
-Yo:(sin inmutarme) Perseus deja de asustar a nuestros invitados ¬-¬


Las cabezas desaparecen y alguien me coge de la cintura y me eleva.


-Perseus: Vero, cuanto tiempo!! (sentandome en su hombro)
-Yo: yo no soy vero....soy...tu padre
-Perseus: a si, no sabia que mi padre estubiera bueno o.o
-Yo: esque me he hecho cirujia ewe
-F.J: ya sabemos que e os quereis mucho y estais los dos igual de flipaos, pero nos quereis dejar entrar hoy o mañana!! ¬-¬
-Perseus: tranquilo tio, aunque tenemos unos problemillas
-Debora: siempre teneis problemillas -w-U
-Perseus: pero esta vez no es por mi, sino por aria, parece ser que por accidente petrifico a alguien y asi que en eso estamos -w-
-Vina: no me estoy enterando de nada -.-
-Amore: suelen hacer eso de olvidarse de que los demas no tienen ni idea de lo que hablan, ya te acostumbraras
-Adrian: a que esperamos quereis entrar >o<!!
-Amparo: Adri ¬-¬
-F.J: venga ya entremos


Entramos dentro de la pequeña casa y para la sorpresa de casi todos, escepto yo claro ewe, la casa era enorme por dentro , pero al contrario enana por fuera.La casa estaba toda decorada a la antigua, con retratod de los antepasados de la familia.Si, eran unos de esos que colocaban la foto de el que habia muerto justo despues del funeral,habia cientos de fotos en las paredes de gente que apenas conocia, ni iva a conocer, claro esta e.e .
Subimos por unas enormes escaleras de marmol y pasamos a una sala con una cruz roja dibujada en la puerta.Dentro estaba Aria, la causante del desastre, y a su lado su victima petrificada en una especie de camilla.
Era una eriza con el pelo largo, no sabia de que color era, ya que estaba petrificada e.e, pero era muy guapa.


-Perseus: alguna novedad?
-Aria: no, aun no he conseguido volverla a la normalidad (con esa mirada perdida en el orizonte que siempre solia tener)
-Gaby: pero esta bien? o.0
-Yo: chicos seria mejor que perseus os lleve a vuestras habitaciones
-Perseus:claro, seguidme (sale por la puerta)
-Todos:(lo siguen)
-Yo: te has vuelto a quitar el parche?
-Aria: no esta vez no, se me rompio la goma
-Yo: y entonces que hacemos con ella?
-Aria: seguire intentandolo, si no lo consigo mañana se pasara el efecto
-Yo:entonces esperate a mañana e.e
-Aria: no gracias
-Yo: bueno me voy a instalarme (me voy)


Pasaba pasillos y pasillos llenos de fotos, y nada, no tenia ni idea de donde estaba mi habitacion, "perfecto con lo que pesaba la maleta, estare asi para toda la eternidad T^T" y mientras seguia con mis historias de lo que me iva a pasar me choque con alguien, como no -w-.
Todo empezo a resplandecer con una luz verde cegadora.






-Narro Yo o3o-


Wii porfin me dejan narrar a mi ewe, me siento poderosa >:D!!!!.Bueno contare esto un poco a lo narrador de cuento XD.
La luz ceso, todo estaba tranquilo.


-Victor: uaa!! con quien he chocado >.o..... O-OU!!!!


Delante de él habia dos personas una dragona y una gatita.


-Victor: y vosotras quienes sois? o.oU
-?: G encantada >.o
-?: espera un momento.... Soy libre >w<!!!!
-G: y esta de aqui es D, y tu si bien recuerdo eres Victor nwn
-Victor: y como sabes quien soy? o-oU
-G: te conocemos a que si D
-D: si, es el primo raro de la ama -w-
-Victor: ah? o.0
-D: que eres el primo raro de vero, asi mejor?!!! e.e
-Victor: osea que conoceis a vero , sois sus amigas, no?
-G: somos sus mentoras
-Victor: sus que? o-oU
-D: sus mentoras sordo!!! ¬-¬
-Victor: y eso que es?
-G: un mentor es un ser que se engarga de controlar a una persona, aunque no del todo... umh.. es un poco confuso >.o
-D: haber que somos como una especie de conciencia
-Victor: a.. vale? n.nU
-D: chico empiezo a dudar de la existencia de inteligencia -w-
-Victor: oye, antipatica ¬-¬
-G: espera... si nosotras estamos aqui...... donde esta vero o-oU
-D: es verdad o-oU


De pronto una voz muy familiar se oyo en la estancia


-?: estoy aqui pedazo de idiotas subnormales!!!
-D. esa no era vero o-oU?
-G:pero donde es aqui!!!? >-<
-Vero: retrasados mentales, aqui abajo!!! >o<#
-Victor:(señalando una especie de bola de cristal que resplandecia en el suelo) creo que la voz viene de ahi (coge la bola de cristal)


Dentro de esta se podia ver a Vero, con cara de pocos amigos, lanzandoles miradas asesinas.


-Victor: Vero? o.0
-Vero: no, no soy vero ,soy un enano mutante que ha copiado su voz y apariencia ¬-¬# (con sarcasmo)
-Victor: no me digas -w-
-Vero: me quieres sacar de aqui!!
-Victor:ok, rompere la bola esta...
-DyG: no no lo hagas!!! >-<
-Victor: y eso? o.o
-D: no puedes romper la bola...
-G: es como su alma, que la está protegiendo debido a nuestra ausencia
-Victor: en castellano por favor -w-
-D: idiota, si rompes la bola no sabemos que puede pasar....
-G: una de esas cosas es la muerte
-Victor: y entonces como?
-?: yo os puedo ayudar
-Todos:(se giran) y tu quien eres? o.o
-Vero: espera un momento... tu eres la chica que estaba petrificada
-Aria:(sale detras de ella)si, consegui despetrificarla.
-?:Orion the galaxy, encantada
-D: dejate de formalidades y sigue
-G: perdona sus malos modales
-Victor: tiene razon la dragona, sigue con lo que estabas diciendo.
-Orion.decia que tal vez podiamos visitar a la hechizera
-Todos: hechizera? o.o
-D: genial, que la despetrificaran le afecto al cerebro y está alucinando -w-
-G:perdonala n.nU, y de que nos hablas?
-Orion: de la hechizera, no conoceis la historia? o.o
-Los tres: no -w-
-Aria: creo que si que se de que me hablas, pero yo creia que era un mito de los aldeanos.
-Orion: pues parece que es verdad y creo que la vi, pero justo cuando le estaba siguiendo el rastro alguien me petrifico -w-
-Aria: lo siento n.nU
-Victor: bueno no perdamos mas tiempo  vamos
-Orion: Ok seguidme
-Todos:(la siguen)
-Vero: ejem, me va a llevar alguien? , atajo de inveciles!!!
-Orion.(la coge) tranquila chica (se van)


Salieron fuera de la casa y se dirigieron al pueblo.Era pequeño con las casitas blancas y simples, en sus calles se podia ver a gente normal haciendo sus quehaceres, cada vez que pasaban los miraban extrañados y a la vez asustados.
Al fin salieron del pueblo o aldea, lo que fuera eso -w-, y se adentraron en un pequeño bosque frondoso.Las ramas no paraban de  ostaculizarles el paso, pero al fin consiguieron llegar a una explanada con una cueba al fondo.


-Orion: creo que está en la cueva, yo ire primero vosotros quedaros aqui 8se adentra en la cueva)


Dentro todo estaba oscuro, se oian el batir de las alas de los muercielagos y sus chillidos,olia a humedad y a güano, un poco asqueroso y tal vez siniestro.Cada vez que se adentraba más en la cueva Orion sentia una extraña presencia, que podia ser humana o sobrenatural.
De pronto sintio la respiracion de algien en la nuca y se giro rapidamente a ver quien era, alli se encontraba una silueta vestida con una tunica que la cubria completamente excepto la cara y algo de pelo que le salia de la capucha.


-Orion:(mirandola asustada)
-?:que quieres (con una mirada fija)


Sus ojos eran de un rojo sangre y brillaban un poco en la oscuridad.


-Orion: e...eres...la....hechizera? (con la voz temblorosa)
-?: asi me llaman, aunque no soy ninguna hechizera
-Orion:entonces...esos atuendos?
-?:no te interesa desconocida, dime porque me sigues y porque estas aqui
-Orion: a... pues...






-?: contesta ya!!! 


Orion del susto solto la bola donde estaba vero y se hizo mil añicos al chocar contra el suelo.
De ella salieron miles de luces de colores que se perdieron por el interior de la cueba, se apagaron o simplemente se desvanecieron. En el suelo,Vero, se hacia cada vez mas grande, hasta que volvio a su tamaño original.Pero algo no iva bien, resplandecia con una luz azul y ella cada vez se estaba volviendo más azul.Intento dar unos pasos, pero le fue en vano, el cuerpo casi no le respondia, tosio y un liquido azul le empezo a salir de la boca,cada vez se iva volviendo mas azul y apagandose cada vez mas y mas.
Hasta que porfin se apago del todo y cayo al suelo.
Se olleron varios gritos y los demas llegaron corriendo a donde estaban ellos.Pero ya era demasiado tarde, Vero yacia inerte en el suelo cubierta de un likido azul viscoso,


CONTINUARA......................................................................................................

























6 comentarios:

  1. luz:jojo quien sera owo
    lux: deserebrada tu ya sabes quien es -.-#
    LUZ: CIERTO CIERTO -3-
    luminaxz: quien owo
    luz: el proximo capi veraz xD
    lux: sip -w-U
    lumionaxz: mala -.-
    luz: somos 2 -w-
    lux: lerda somas la misma persona -.-
    luz:sies cieto :O
    lu: -.-#

    gran capi >W< wiiii quiero ver el otro pero ya xD
    by: luz of lux = luminaxz nwn

    ResponderEliminar
  2. omg o^o Vero! QAQ Que eran esas luces que salian de ella?? Yyyyy porque hay cosa azul pegajosa en ella?!... No esta muerta, verdad?? QAQ Ya quiero ver que pasa! >^< Escribe pronto! Bye :3

    ResponderEliminar
  3. ani: es como una hidra corran >A< *corriendo en circulos*
    ania: Grandes imagenes!
    ani: quien es esa!
    ania: un liquido azul viscozo? O.O ................TT-TT se murio?
    ani: no no puede morir va a estar bien TT_TT
    ania: gran capo! me dejas picada sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero!!! Gran capi!! y te quedaron super tus imagenes! :D
    Orion: no quería hacer eso!! :( me siento mal TT^TT Perdóname VERO!
    Yo: n.nU le afecto, es muy sensible...
    Orion: :( vero ... a donde te fuiste?... desearía que eso jamás hubiera pasado...
    Yo: tranquila n.nU la creadora lo puede todo! >:D Jajaja a que si, Verdad Vero!
    Vero: si -w-
    Orion: u.u
    Yo: Jaja disculparla n.nU Cuidate y me has dado inspiración para poder escribir! :D de hecho estaba pensando en aparecerte en el proximo xD mis predicciones siempre son ciertas -w- xD
    AdiuusS!! :D

    ResponderEliminar
  5. Gran capitulo, Vero! Enserio me encanto *-* Y mas con tus dibujos *-*
    Vero se murió? Liquido viscoso? Enserio esta muerta!?

    Crescent: Para ya imbecil sabes de sobra que no esta muerta ¬_¬# A veces me molesta tanto tu estupidez...

    Yo: Gah, desde que te cambie el look estas mas borde...

    Crescent: Como tu, y ni siquiera te bañaste aun ¬_¬#

    Yo: Cállate ya, anda.

    Como decía ANTES DE QUE ME INTERRUMPIERAN Ò_Ó ¬_¬ *Mira a Crescent* Gran capitulo sigue así ^w^ Yo al menos ya pude escribir 2 capítulos xD Ahora seguiré escribiendo ya que me inspire *w*

    Crescent: Estúpida bipolaridad...

    ResponderEliminar
  6. Ey Vero cuanto tiempo llevabas sin pblicar, amiga mia a ver cuanto hablamos x el whatsapp o quedamos, pasate x mi blog un besazo wapa
    tkm
    1dream1bandonedirection.blogspot.com.es

    ResponderEliminar